28.11.12

Cáncer.

Espera un momento... Violetta para no decirte Dalila, Dalila para no decir---
Va, hombre pero que bobada, ni a quién le importe tu nombre o que te encante provocarme a la vista de todos. O que me hagas hacer estupideces y hasta me pongas  de rodillas.
Cariño, lléname la boca de cebolla y alejame, no vayas al cine conmigo, rompe mis filtros, avienta la mierda que sale de mi boca, restale importancia al mundo, ríete del mar, sueña conmigo, dame un reto, ponme la polla gorda, regalame un infarto, abre las piernas, cuéntame todo de las diatomeas, recita en mi sordo oído un poema en latín, comete las papas con cuchara, dame una patada en los huevos, dime que eres el karma, que te han contratado todas mis exmujeres, canta, rasguña, jodeme el cerebro. Llenate los ojos de lagrimas, pide que rescate a tu perra, despiertame a las 6 de la mañana, eructame en la cara, calientame antes de dormir, rompe los vasos, los focos, los platos, la vida, rompe-me la vida.
Desde tu escondite, si te parece mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario