6.11.12

Julieta

Ya nadie quiere hablar de París, ni de Octubre.
Recordar las cuentas pendientes, el clima, los puentes.
Su rostro.

Aún la quiero, no sabes cuánto.
Ni ella lo sabe.
Piensa que tengo las manos desnudas.

¿Qué pasa guapo?
Tú, pasas tú Violetta.
Pasas y no pasas...

Pasan todos esos rostros como fantasmas.
Pasa que me fumas el alma.
Pasa que vivo esperando que adornes mi cama.

Que los lobos acabaron con los pájaros que quedaban, que no soy veneno cuando estás entre mis brazos, que me sonrojas el asco de las palabras que me brotan, que no tengo nada. Que uno nunca tiene nada.

No te quiero, pero siempre lo haré.
No te quiero, pero siempre lo haré.
No te quiero, pero siempre lo haré.

Pasa, me pasa, nos pasa, tú pasas, que pasa todo menos estas ganas de ti, de ti , de ti...
Pasa, te pasa, no pasa.
Cucarachas.

Este nudo se llama "el absurdo".
Este intento es el fallido.
Estas manos son las que extrañas.
Este es un nido.

Mi madre es Dios.
Mi padre, mi espejo.

Esto que ves aquí es no es un perro.
Esto que lees se llama vida de sombras,
Lo que no te digo se llama miedo.

Lo mucho que te deseo.
Lo mucho que me partes.
Lo mucho, lo poco y lo todo, tanto, siempre.

Piensos, piensos, piensos.
Vómitos.
¿Dónde quedó nuestro Phenix?

Lo que no quieres es que te esté pasando,Lo que no quieres es que te esté pasando,Lo que no quieres es que te esté pasando,Lo que no quieres es que te esté pasando,Lo que no quieres es que te esté pasando,Lo que no quieres es que te esté pasando,Lo que no quieres es que te esté pasando...








No hay comentarios:

Publicar un comentario