11.11.12

No me parece: Cierro los ojos.

Te pago para que hables cuando quieras, para que me escupas en la cara, para que seas la puta más reprobable de la mierda de universo al que estás acostumbrada.
Te pago para que escribas esto con tus manos sucias, para que te jodas las rodillas y termines sonriendo.
Te pago para que dejes tus complejos de niñita discapacitada que necesita una figura paterna.
Te pago, cariño, para que bailes a la una de la puta madrugada y te olvides que le prometiste lo mismo a 100 más.
Para que te calles, para que me la pares, para que llores, para que te ahogues en mi mar de leche, para que me digas que las putas estrellas son mías, para que sonrías,para que me quites las ganas de meterme un plomazo entre ceja y ceja, para que me quites los nudos de garganta, para que leas, para que dejes de ser la golfa ignorante que eres, para que no me hables de Parìs, ni de las aves. Para que me dejes dormir hasta tarde, me hagas desayuno y me la mames.

Te pago por la resistencia de no decir "quédate", por el asco de confesar que me explota el puño rojo que tengo en el pecho. Te pago para librarme, para no caer, para no hundirme.
Para quedarme pobre, desagradablemente pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario