8.12.12

Caracol.

Cucarachas.
Cicatrices.
Un mar de putas, promesas y cosas no dichas.

Es que de todas las golfas existentes, tenía que fijarme en ti.
Es que de todas las mujeres pasivo-agresivas.
De todas las anorexicas.
De todas las mama-pitos.
De todas las hambrientas.
Locas, ninfomanas, drogadictas, infantiles, heridas, inmaduras, extrañas...
Tu forma de estar dañada, me vuelve loco.

Daño. Dañar. Dañado. Dañable. 
Dañada, del verbo puta-de-mi-vida-no-te-quiero-pero-miento.

Basta.
Sebastiàn: Ya se te pasará, puedes ir  buscándote una puta desde ya. Una que no sea yo, una que no sea yo, una que no sea yo, una que no sea yo...

Consumir. Consumido. Consumible. Consumiendo.
Animal moribundo.
¿Te das cuenta que este búfalo está muerto? Blanco de muerto.
Te afilaste muy bien los colmillos. De nada.

Cuando se masturba se moja la camisa para refrescarse.
Y volvemos a la parte en que todo da igual, antes de que se sienta v-u-l-n-e-r-a-b-l-e.
Insistiendo con que no vamos a ponernos debajo de este reflector.

A veces me dan ganas de desgarrarte la vida, las entrañas, ese coño, el alma, esos labios.
Para no hablarte de los "siempre", digo- a veces.

Aquí va tu nombre, seguido de dos puntos y aparte. Luego un silencio, de esos que ponen en evidencia, de esos que ya conoces y que también te dan igual. Aquí va un no te vayas o regresa o quèdate o vete o esas cosas que nos dan asco. Aquí va un "me encantaría morirte y que te cansaras conmigo".Aquí van unas ganas de que ese niño llevara el Trento. Aquí va por escrito que lo puta te lo he perdonado, que lo fría, lo amarga, lo enferma te lo he perdonado, pero tenerme esperando que regreses...
Y seguiré colgando del andamio hasta que eso suceda.

Aquí va tu nombre y dos puntos y aparte y nada de lo anterior.





No hay comentarios:

Publicar un comentario