17.12.12

Dìa I Parte-me la madre.

Un anillo,¿un anillo cariño?
Ring of fire, and it burns...
Son las 10 de la mañana y ya estás perdida. Pero siempre de la mano de las asociaciones.
-(¿ Porqué estoy fumando esto y no aquello, Sebastiàn tiene frío. Porqué me espera, porque no me manda al diablo, me corre, me mata. Porqué no termina de una vez por todas con este circo. Porqué cojones no me da un puto anillo.?)
Aquí no hay Denny's.

Me dice y le digo y hablamos de la joda como si habláramos de años. Años. 17 años. 70 años. A que no te pones a buscar en dónde me encuentro en este momento. Violetta, me estoy hundiendo atrás de ti, como sombra. Sè que hace calor y caminas y preguntas porqué yo no camino como tù. Luego fumas, fumas, prende otro cigarro, toma una foto, te suda ese lugar entre montañas, hambre, tienes hambre. 
Se busca fonda libre de asociaciones. Se busca caspa del demonio. Se busca corvette amarillo. Se busca buffalo cansado y quejumbroso. Caminas, te detienes. Fumas. Sonríes  Sudas, sudas, fumas. Caminas. Te da un calambre, son las 12:02, sabes que pienso en ti desde hace dos minutos. Caminas, me mandas un mensaje, caritas felices, mares de humedad. Te pierdes, te vuelvo a esperar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario