19.12.12

Dos puntos.

Punto número 1.
Que no le gusta ponerle nombre a las cosas.
Por ejemplo: Mi nombre es Cariño-Mariquita-Necio-Llorón-Romántico.
Que no le gusta la gente, que todo le da igual (carita feliz).
Que es un lobo que quiere ser pato que quiere matarme.

Punto número 2.
Que no le gusta repetir las cosas y viene y se estampa con un sordo idiota.
-Qué?
-Nada
Qué?
-Nada

Puntos absurdos.
Tiene un lunar en la espalda. 
Hambre del mundo.
No besa.
Garras, y más garras y más sangre.

Cariño: No me compares con ese buffalo cansado. ¿Que no sabes porqué me quedo contigo? Porque eres la cosa más cercana a todos los desastres naturales, a toda la flora y fauna. Eres un puñado de naturaleza directo en el rostro. 

Punto ciego.
Ella no me grita para cuidar mis oídos.

Cariñito: Esto es un universo de palabras para ti. Que me llamas cursi pero nunca me pides que me detenga.
Luego recuerdo, ah mi golfa, mi golfa con el cuchillo en mano. Jódete un poco, sólo un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario