17.1.13

En Noviembre...

Cariño: No me vas a creer esto, pero te juro que me calientas más que la mentada de madre que se sentó de frente, ayer por la noche. Claro que me crees, es obvio. Bueno, quería recordarlo.

Luego, que te vas a joder porque pienso romperte todas las asociaciones que no tengas conmigo. Como por ejemplo: ¿Recuerdas que una noche te iba a llamar para decirte que la luna estaba enorme y naranja?
Fin. ¿Viste lo que hice ahí?
O que yo te canto en tiempo presente esa canción tan censurada en Madrid, en aquella época. Te la canto hasta en un rincón de tu atrofiado cerebro.

Basta.

Mi nombre es Sebastiàn Trento y estoy aquí para....
Ella es un desastre, a diario televidentes llorando por los huracanes, tormentas e inundaciones. Yo sonrío.
O como la legalización de la marihuana.¿ Te das cuenta que al inicio incrementaron los accidentes automovilísticos y delitos menores? Y ahora ya nos relajamos como elitistas en el café más purgante de Europa. No me entiendes. Te hablo de que eres un veneno y no me matas. De que eres un incendio y me consumes pero me da gusto. Que si me preguntan, tengo que confesar que no, no era mi intención  pero pocas veces algo es mi intención. Como esto, ¿te das cuenta que es una jodida carta? Que nunca sè cómo termina, sólo sè que es para ti. Para que me digas meloso de mierda y luego me avientes un beso antes de bajarte del auto. Y que pueda leer tus labios finalmente, dicen "cariño".

Bueno, el punto era que yo estaba aquí para hablar de lo que no soporto de ti,creo.

Mi nombre es Sebastiàn Tr.-...

-Y estás aquí para follarme, aguantarme mis berreos aunque no todos sean para ti, para aguantar mis garras, mis mordidas, a mi rata, a cooka y su cagadero de larvas. Para alimentarme, para luchar a muerte con mis filtros, para ganarte a mi madre, para quererme....
-¡Oye cabrón, yo no dije eso!...Hasta lo de los filtros todo iba bien, pero..
-Pero cariño, yo escribo y tù te jodes.

Me perdí, que sea viernes y ya.

2 comentarios: