7.1.13

Estigmas.

La niña que cree que todo es gratis y su nota de deudas da vuelta a la esquina, a la manzana de las pajas.

A que huele a naranja pero olvidas decir -rancia-. Olvidas que las cosas se rompen, que las cosas explotan, que las cosas vomitan.

Que la luna, la luna, la luna. Cariño, que la luna es amarga, jodido queso europeo.
Que la repulsión es lo mismo que el amor.
Que me detengo.
Que me detengo y pienso.
Mentira.

La niña que ya no es una niña. Aquí está tu papi. La niña de las rayas y los rombos y los cuadros, la del fuego, la que abre la boca para matarme un poco, la niña que arde, que incendia, la niña que no aguanta nada, la puta niña, la niña puta,la niña de los ojos feos y la boca fea y las manos feas, la niña ignorante, la niña ratera, la niña que berrea, la niña piedra, la niña càncer...

Que ya me perdí, me jodì, me rendí.
Que ya. Ya, ya.
Que la odio tanto que me gustaría...
Shhhh.

Si te disparan sangras...

1 comentario: