12.1.13

Mua...



Está claro: Yo soy suyo. Ella: De nadie. (A veces mía.)

-¿No que no te gustaba Johnny Cash?
-Es Joaquìn Phoenix.
-Eso tù no lo sabes.
-Ahora lo sè, bobo.


"Yo juntar pedazos y pegarlos para hacer explotar otra vez (yo sonreír)"

Y luego me calla cuando le digo que estoy enamorado. ¿Con qué derecho? Te digo que aparte de fea, testaruda.

Que aparte de testaruda me-calientas-por-la-mañana-gracias. Que sí me estoy quedando estúpido. Ya sabes porqué. Que te canto todo lo que me sè. Que me callo todo lo que de cualquier forma ya sabes. Que con ese pedazo de todo...


¿Quieres ser mi estrella inmortal?
¿Quieres cansarte conmigo?
¿Quieres mirar la lavadora conmigo?
¿Quieres ser mi no-novia?
¿Mi no-esposa?
¿Quieres ser y que nadie sepa?
¿Quieres jugar conmigo a las palabras encadenadas?
¿Quieres ser mi caramelo?
¿Mi Iratxe?
¿Mi cariño, cariñito?
-Shhhhh...


17 de:

Me da igual( Que ya está obsoleto,pero sigue con el eco...)
Negar, negar, negar.
Cariño.
Mordidas.
Ratas.
Peces.
Mordidas.
Ron, ron, ron, ron.
Hambre.
Cucarachas.
Mordidas.
Tu sonrisa.
Tus garras.
El pendiente Madrid y la tinta sorpresa y los besos y esa cosa que haces cuando no quieres dármelos.

Y todo lo demás.








No hay comentarios:

Publicar un comentario