1.2.13

D e s p r e n d i m i e n t o.

Me llamas cárcel. //No Es Queja. Me llamas cárcel.
Me cambió la cara. Me llamas cárcel. No tienes alas. Me llamas jaula. No vuelas. //No Es Queja.
Me llamas cárcel. Segregación. Recinto. Me llamas cárcel. No tienes plumas.

Me llamas niño, me llamas viejo, tu gordo, me llamas cárcel, me llamas leña, me llamas raro, me llamas duro, exagerado, me llamas cárcel. Me llamas dinosaurio, infierno, humano, me llamas perro, absurdo, olvidado, cansado, sobrado, me llamas cárcel.

Me gritas hambre, me follas sed, me quieres triángulo, me llamas cárcel, me cortas cáncer, me tiras piedras, me ofreces pan, me arrullas sangre, me llamas- me llamas -y me escribes cárcel. Me botas, me avientas, me levantas, me sueñas, me castigas, me renuncias, me matas cárcel.

Te despiertas/ lobo, te despiertas /aura, te despiertas/ foto, te despiertas /ganas. Te   llamo ( T o d o).

No hay comentarios:

Publicar un comentario