9.3.13

A esa


I.
Que esa frente se cae de bruta si no me tiene, que esas tripas le suenan a locomotora si no se le acaba la noche en mi auto. Que esas uñas, se le ablandan si no pinta un mundo por mì. Que no, no se sorprenda si le digo, grito y aviento clichès mal entonados...
II.
Los labios me saben a sal, te digo cariño, que no es por besar al mar sino por llorarte.

III.
Que el amor no es tan pinche, me dice una mujer que apenas me conoce, que no sabe en lo que se està metiendo, que no sabe màs que mi nombre y me ofrece miel.

IV
Nadie va a amarme como Frida, mi Friduchita. Tan mìa, tan todo. Tu gordo te adora.

V.
Nudos de garganta, búfalos, explicaciones absurdas a una mujer sin ojos, sin vientre, sin ganas de darme hijos. 

VI.
Estaba tan dañada como yo, un poco menos. Esos ojos no mienten, menos si lo deja por escrito. Esa rabieta, esas garras. Carajo, esa mujer està rota.//No es una queja, no es una queja, no es una queja... Esa mujer ahì, esa, que lee y vomita, està rota, sabe a mil pedazos diferentes, sabe a suelo, a pegamento, sabe a mì...

VII.
Puerta, te presento a Sebastiàn, Sebastiàn te presento al hoyo negro, al espejo roto, a la mierda embarrada, al clichè dominguero, al padre mudo, a la esposa abnegada, a la puta barata, a la dama indignada, a la ramera cansada, a la virgen violada, al perro sin hueso, al gato con roña, a la cura sin enfermedad, a la malla ciclónica, al pescado y al ancla, al sabor obsoleto, al truco de siempre, a la mirada callada, al presente curioso, al gallo sin cuello, te presento a la reconciliación con tus joterìas...

VIII.
Recuerdo a una niña que querìa un conejo. Lo tuvo. Luego querìa un conejo azul. Lo tuvo. Ya se saben el resto de la historia.

TX.
Tengo ganas de aquello que hacen los volcanes, de que me quemes el alma y de que te hagas una paja. Tengo ganas de darme a la fuga, pegarme un buen tiro, arrancarte los dientes, sudarte la vida. Tengo, tengo, tengo, //Tù no tienes nada// Me canta...





No hay comentarios:

Publicar un comentario