13.4.13

Abril siempre me da por el culo.

-Te dije, te lo dije muy claro. Pero nunca haces caso...
-Shhhh, no eres mi madre, no podrìas ser la madre ni de un puto crío abandonado, ¿te recuerdo quièn cuida de ti?
-Oye, tranquilo. Sòlo te lo advertì y te tardaste mucho. Yo soy cobarde, pero nunca he dicho lo contrario. Vete ya viejo gruñón. Me voy, te vas. Todo limpio, menos el sexo.
-Sexo, vaya manera de ponerte histérica. Como anoche y todas las noches que no quiero y me tiras las garras y me tumbas de la cama sòlo porque...
-Sòlo porque soy una niña insegura? O sòlo porque no sirvo para otra cosa-según tus palabras-, o sòlo porque no sè decir que te quiero mas que abriendo las piernas o ...
-Ya, ya. Ataca de nuevo el periodo eterno-menstrual que te cargas. 
...

-Me voy a ir, pronto.
 -(No te puedes ir sin tu perro. No puedes.) Good.

No hay comentarios:

Publicar un comentario