25.4.13

Coelho es puto.

¿Tienes miedo?

(Tengo nervios, tengo hambre y sed, anoche no dormì, 1.anoche no pude escribir, no pude coger, no pude llorar. 2.Anoche estaba en la orilla del barranco, con calor y luego frìo. Con sudor, con esas neutralidades que odio.3.Anoche estaba pensando en : I) en cuànto tiempo se me va a olvidar tu voz, tu risa, tus movimientos. En II) cuàntas vacaciones me ibas a dedicar, III)cuàntos planes bobos vamos a derrumbar mientras no pasan. IV)Cuàntos corajes, berrinches, paredes, cervezas y putas, me van a bastar para seguir diciendo "cariño, aquì te espero." 4.Anoche he pensado que aùn no te vas y no puedo esperar para reclamarte que lo hicieras. 5.Anoche no estaba brincando de alegría porque tus ojos brillan cuando piensas en irte. 

((Anoche se muriò otro pez tratando de escapar, anoche tu pez favorito se volviò loco mirando el espejo. Anoche fue el funeral del ave que desgarraste con tu hocico.))

6.Anoche me tumbè a pensar en: V) en què coños voy a tener que meter la polla,con tu ausencia. 7.Anoche que todo te daba igual, +anoche que perdìas el toque, +anoche que hablabas de tu peso, de tus uñas, de cuànto me odias, +anoche que tenìas sueño y dormìas y me eras ajena y lejana. No, no dormì. Cuernos, cuernos, cuernos. ¿En què cuernos me metì, nos metimos? 5 años pasan ràpido //han pasado 5 años// Joder con el caramelo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario