29.6.13

Pesadillas internacionales

Tu nombre se escribe con minúscula. Paso la pluma tres veces rompo el papel ya no hay signos de nada el punto no sirve
La coma comillas tu vientre paréntesis
El cepillo y el nudo no me quiero follar a tu amiga la tetona. No le quito los ojos de encima a la hambrienta inocencia me abandonas te quiero tú también eso no se dice.
Tu coño en mis sueños tu espalda vacía llena de ganas de agua de garra y vendo barata la melancolía y tus risas besos todo sabe a tiamina me canso te espero tengo un trauma con la vainilla y no escribo en mayúscula porque no te grito si no estás caliente
Tu nombre se escribe con fuego carbón se cura con limón aguardiente y una mujer ebria con sombrero rojo que me diga que tu ausencia es el parteaguas de la poesía más absurda del rincon de las ratas y tu nombre no se escribe sin dos puntos al final

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario