7.7.13

Hitler amaba las jeringas.

-Esa mosca es hembra
-¿Cómo lo sabes?
-No ha dejado de joderme en todo el día.


Las repeticiones reafirman la importancia. Las repeticiones se unen al estado de negación. Las repeticiones actúan de acuerdo al no-aprendizaje. 

Punto 1. Es más importante quererte que amarte.
  Punto 2. Los sueños significan que estamos jodidos.
   Punto 3. Los anónimos son mujeres feas y enojadas.

Si ponen huevos pero no sirven para nada sin el macho.

Mi polla es un àrbol, te dije que quería ser un roble. Te sangran las manos, la boca, el coño.
Tienes un bunker,lo llamas nido. Tienes un amor, lo llamas perro.
Es tiempo de llamar a las cosas por su nombre.

Y tu nombre es Miss Vainilla.









3 comentarios:

  1. Ropa de un verso.
    Ciprés. Angustia muda. Tiempo en reopso.
    Son. Astro distante. Vacío de amor.

    ¿Cuántas veces yo, para quererte, he de ser yo?

    Esqueletos del recuerdo...
    (guardo una flor, un nombre, un beso).
    Cicatriz de milagro: ceniza del dolor.

    Desde el día de mi muerte, para quererte, estoy.

    Viejo sabor de cuento:
    llanto de tarde: hoja de invierno.
    Es añeja caricia el vino de tu voz.

    ...decía...y todo a media luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creí que alguien escribiera peor que tú

      Eliminar
    2. Te jodieron mucho por el culo en tu infancia, por lo que veo.

      Eliminar