1.9.13

Besos y bombones.

Cuando dice que es mi quimera, no sè si lo dice porque un dìa va a aventarme llamas mientras me besa o porque es una ilusión...
 Pero dijo que era mía. 

Y no importa, cariño, si no me regalas bombones, o si eso te lleva medio siglo màs del que te llevò besarme. O medio minuto màs del que te tomò aquella oraciòn del "sácame a pasear". Cuando todavìa no me convertìa en perro, cuando todavìa no te convertìas en vainilla y raìces y condena y la vida entera.

Algo cursi serìa decirte que me hace nudos de garganta pensarte lejos, que me espero dos, tres vidas si me juras que vuelves, que a veces te beso y un universo lleno de búfalos corren por mis venas, que cuando te hago el amor (porque te hago el amor aunque te folle como perro) siento que se me caen las guerras del cuerpo y sòlo quedamos tù y yo. Que no sòlo en sueños pienso que eres la pieza compleja que encaja en el rompecabezas de menos piezas del mundo. Algo verdaderamente cursi serìa decirte que me duermo pronunciando tu nombre, que hasta cuando te odio, te pinches amo. Y que eres la ùnica que ha sido capaz de...
Ya sabes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario