16.9.13

Game Over

Miss Vainilla:

El uniforme està apolillado, tengo su olor perforando los huesos. Es terrible como una noche sòlo se hace eterna entre sus piernas. A usted le gusta envenenarse, yo soy màs complejo: Me gusta usted. Y la forma en que se va y vuelve cada vez con màs brillo, cada vez con màs dagas y cada vez, con menos filtros. Hemos perdido, le derrota nunca me supo tan deliciosa hasta que nos besamos en medio de los escombros. He ganado tantas guerras me han sido posibles, con usted nunca pude. He comprado banderas blancas y las he puesto en todo mi territorio. Yo nunca he tenido miedo de una mujer, hasta que la tuve de frente, retando y contrariando todo mi andar. No deje de manipularme, controlarme, odiarme; No deje de aborrecer cada dìa que hemos pasado juntos, no deje de desear que el mundo me lleve al diablo si no està conmigo. Nunca deje de brillar, de aullar, de dejarme impregnado el aroma del infierno. Nunca deje de pasar...

La amo, con toda el alma.
Su Hitler siempre perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario