6.10.13

Amor de mi muerte.

Tu coño, me quedo con tu coño. Por ser el culpable de que siga tus pasos como perro.
Tu boca, me quedo con tu boca. Por el "sácame a pasear"
Tus labios, me quedo con tus labios. Por negarlos, dejarlos en la punta del volcàn.
Tus manos, me quedo con tus manos. Por ensañarse con mi espalda, con mis nalgas y mi alma.
Tus pies, me quedo con tus pies. Por tu andar de puntas por mi vida.

Con tus alas, con tus ganas, con tu hocico, con tus mordidas, con tu hambre, con tus botellas, con tus garras, tu sudor, tu cabello que es mi red, tus senos, tus tobillos, me quedo con tu olor, con tu Noviembre, con tus traumas y tus lunas, con tu dolor, tu asco, tus burlas, con tu canto, con tu mar, con tu isla, con tu isla, con tu isla, me quedo contigo. Me quedo con nosotros. Me quedo y me voy y me vengo y todo por ti, contigo, para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario