20.10.13

S u b s t a n c e

-Que si nos dejan...

1.Que si te extraño, 2.que si te quedas con la mitad de mi vida te compro un árbol (de esos de otoño que no conocen la vida a medias, ni la muerte entera.)
3.Que si me juras que no me dejas de 3.1 amar, 3.2 de acosar, 3.3 de maltratar y 3.4 robarme sueños, te hago un mundo que puedas llevar en el bolsillo de tus pantalones favoritos. 

(Cuántos siglos me he llevado entre los dientes tu sabor, en las uñas tu carne, tu ausencia, en la mente tu voz que rebota como bala?)

Eres la edición que sugiere el autor, eres el desastre y la hambruna favorita de mis días y porque existes: amo. 

Porque nunca te pierdo, porque tù, siendo el segundo ser màs inestable de todos, 1.eres un motor que llevo a pie y punta, 2.eres una explosión de cosas que nunca se detienen y nunca se olvidan. 

(Eres una espinita hermosa.)

a)Eres un calendario poseedor de datos inútiles que no puedo dejar de escuchar. 
b)Eres un artefacto, c)un cansancio programado, d)eres una ojera, e)un trozo de Frida, f)una nada de Diego. 

(Un lienzo, una fotografía que nunca caduca.)

Eres un sol y  siempre vas conmigo, (aquì), dònde golpeas con tu puño para jurar que no pasa nada, (mientras la garganta se te hace nudos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario