27.10.13

"Sácame a pasear"

Quiero un amor con camisa de fuerza, con cadenas doradas.
Que me saque los ojos. Un amor que succione mi sangre y la escupa al lavabo. Que me deje la piel blanca. Un amor de 365 explosiones, de 365 garras y dientes. Un amor que rompa huesos y corte alas y haga nudos. Quiero, quiero, quiero. Un amor de 365 besos negados y charcos de lagrimas, ríos, mares, universos de lagrimas. De 365 tipos de gritos, de 365 ojos y piernas y coños. Quiero un amor que se aviente del balcón mientras canta. Un amor de enfermedades sin nombre, un amor de un día con 365 repeticiones, un amor robado, violado, un amor que cuesta, que cruje, que aísla y libera y asfixia y destruye. Un amor de trapo y papel y mugre. Quiero un amor de 365 arándanos. Un amor de 365 negaciones. Un amor fantasma, un amor en el limbo, con rabia y tristeza, con sangre y coraje y burlas. Un amor de 365 intentos de suicidio, de huida, de 365 finales rotos, de 365 cartas en blanco. Un amor volcán, un amor rojo, un amor de hielo y cuchillo y comezón. Un amor de 365 estrellas, de 365 filos. Un amor sudoroso, despeinado y anticuado, un amor a tientas, a tinieblas, a profundo y punta y cima y trueno y llamas. Un amor de 365 despedidas frustradas, de 365 tragos, de 365 polvos. Un amor-accidente, un amor-nopasarà, un amor como el tuyo, un amor como el nuestro. (Tengo un amor...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario