15.11.13

Con tus manos Parte 27

Quiero un perro y otro perro, y mil perros y te quiero a ti, y quiero conocer el mar, y quiero coger en la arena, y quiero servicio al cuarto y gastar el dinero que ganas en un mes- e n u n a n o c h e. Quiero follar, quiero mamartela, quiero que me pongas en cuatro. Quiero que una estrella se llame como yo, quiero matar a tus putas, quiero reírme de tus putas, quiero comerme tu corazón delante de ellas. Quiero, quiero, quiero. Quiero que me embaraces, te hagas ilusiones y abortar. Quiero aventarte platos y botellas y clavos, quiero una línea de aquí a tu polla, de la mejor cocaína que puedas conseguir con esa cara dura que tanto me gusta. Quiero, quiero, quiero que me llames Violetta mientras te la jalo camino a casa, quiero golpearte, quiero dejarte los dos ojos como mapache, quiero brincar en la cama como niña de cinco años y gritar como loca que me folles, que me folles ya porque son las 4 de la tarde, que me folles ya porque tengo hambre, que me folles ya porque te amo, que me folles otra vez porque la vida es corta, que me folles porque voy a llorar. Quiero, quiero, quiero que me llenes de anillos y propuestas y lunas de miel tan amargas, que te mueras conmigo, que te mueras sin mì, que te mueras. Que me beses, que me muerdas. Quiero, quiero, quiero. Quiero ponerte una bomba en el culo, mientras duermes. Porque amo cuando explotas, quiero, quiero armarte al dìa siguiente. Quiero que te pongas debajo del árbol y me digas que eres mi navidad, quiero que me beses debajo de cualquier hierba. Quiero, quiero patearte porque sueño feo, quiero patearte porque no duermo, porque no como, porque te extraño, quiero morderte, quiero casarme, quiero cazarte, quiero, quiero y lo quiero ya. Lo quiero ya, siempre lo quiero ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario