23.12.13

Desde lejos, quiero ver su cuerpo.

Entonces me lees.
Entonces tus ojos van de un lado a otro y tiemblan como canicas en el centro de un temblor, y tus plumas se caen una a una y me pides sin palabras que te cubra. Entonces no tienes miedo, tanto como dices/curiosa con tu tino. Entonces el camino es la muerte. ¿Y el regreso? Què es el regreso del errante? ¿Què son las carreteras y los puentes y la luna y las paredes? Reloj de pared, pozo y péndulo, (Poe lo describe hermoso). Sientes en el estòmago unas garras por dentro, que me muero, que me muero lejos, que si todo marcha bien, te amo lejos, tanto como cerca, te prefiero cerca, te conviene lejos. Vamos a consumirnos, vas a prenderme fuego, voy a envenenarte. Vas a ladrar, un dìa vas a ladrar. Y siempre entre sueños, siempre entre lìneas, siempre entre nidos, entre lobos y cuervos vas a entender. Y juro por dios, que un dìa, un dìa, un dìa, un dìa y dos tambièn nos vamos a casar y todo lo que sueño, no me tomes por loco, y t o d o l o q u e s u e ñ o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario