26.12.13

Fracaso visual.

(Lloro porque abruma, porque pesa, porque vuelo, porque de pronto vuelo, porque caigo, porque tengo memoria, porque tengo, te tengo, porque te pierdo, porque me apartas, porque me tiras, porque me reciclas, y me revientas, por miedo, ansias, por idiota, por que no voy a probar nunca que serè un buen padre, porque eres verde, porque eres dura, porque eres tù y nunca dejaràs de ser tù, porque debo enjuagar el alma.)

Arrumacos.

¿En la tumba de quièn va a acabar tu idea del amor?
Trae mi alma de vuelta...

Te digo que todo està escrito. Nosotros.
Otra pausa. ¿Tù me què? Tù me todo,¿no era cierto?

NO QUIERO PASAR 90 AÑOS SÒLO VIENDO TU CARA.

Eco. Risas. No vas a poder. 
Los cuervos son aves del amor, digo. Por aquello de las garras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario