1.12.13

Remembranzas desde el despeñadero.

Hubieras visto su cara cuando le dije que me habìa enamorado. 1.Si alguna vez tuviste un ave muerta entre las manos, 2.si los planetas hicieron fila para girar a tu alrededor. 3.Si una jauría de lobos hambrientos se detuvo a lamer tu rostro. 4.Si un baúl guardò todos los recuerdos menos los tuyos. 5.Si los poetas internacionales se conmocionaron contigo. 6.Si la alberca de mujeres celosas perdiò capacidad. Hubieras entendido como le subían y bajaban los colores. Mientras al otro lado del mundo mil setecientos hombres se la jalaban al mismo tiempo pensando en un viejo amor, tù estabas ahì clavando tu atenciòn en la mujer màs imperfecta y hermosa que ha puesto los ojos en ti y tu cerebro regastado. Si supieras còmo escribe una mujer que todo hace a gritos. Y còmo en caìda s i m u l t a n e a se tumban los horrorosos argumentos de porquè nunca se fue de ti. (Eres un buen cocinero y un cuidadoso chofer, entre otras cosas. Me gusta cuando me comes y tu cara de pervertido.) Haces click con ella. -Le han dicho. Y yo que soy sordo, estuve a punto de dejarla. El absurdo arte de amarte, el absurdo pànico de dejarte. 1.Me gusta lo absurdo. 2.Me gustan tus manos pegadas a las mìas cuando tienes 7 cervezas encima y no te queda lugar para protegerte de un ataque de melosidad. 3.Me gusta cuando te brincas a media botella de ron y en el mundo sòlo existes tù, mi polla y nuestro jodido sillòn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario