30.10.13

Un cafè con Filemòn Parte I

A la mujer que embarazo en mis sueños húmedos:
(Y en mis sueños secos, y en mis realidades mal hechas, rotas, mochas, incompletas.)

Que te dejo el anillo de compromiso escondido en la cocina. 
Que te dejo el bisturì debajo de la almohada, para que talles mi nombre en las madrugadas. 
El bate a un lado del burò, por si te atacan los fantasmas risueños cuando no esté. 
Un vaso con agua, la luz del baño encendida. 
El boiler apagado y la llave de paso, paso...

La basura pasa martes y sábados, en un mes ya no quedará nada mío; recuerda tirar mis promesas llenas de polvo y mi hambre de màs, de siempre màs, de nunca poco, nada, de todo. 
Los calentones de leña dan la impresión de que abrazo tu cuerpo, siempre serán las 10 con 10 y siempre serás la candidata perfecta madre de los hijos que nunca tendré, que nunca podré, a los que nunca podré decirles que voy por cigarros y nunca volver. 
Como hiciste tù cuando me dejaste frente a la casa y dijiste nos vemos mañana, y el mañana, el mañana, el mañana...

27.10.13

"Sácame a pasear"

Quiero un amor con camisa de fuerza, con cadenas doradas.
Que me saque los ojos. Un amor que succione mi sangre y la escupa al lavabo. Que me deje la piel blanca. Un amor de 365 explosiones, de 365 garras y dientes. Un amor que rompa huesos y corte alas y haga nudos. Quiero, quiero, quiero. Un amor de 365 besos negados y charcos de lagrimas, ríos, mares, universos de lagrimas. De 365 tipos de gritos, de 365 ojos y piernas y coños. Quiero un amor que se aviente del balcón mientras canta. Un amor de enfermedades sin nombre, un amor de un día con 365 repeticiones, un amor robado, violado, un amor que cuesta, que cruje, que aísla y libera y asfixia y destruye. Un amor de trapo y papel y mugre. Quiero un amor de 365 arándanos. Un amor de 365 negaciones. Un amor fantasma, un amor en el limbo, con rabia y tristeza, con sangre y coraje y burlas. Un amor de 365 intentos de suicidio, de huida, de 365 finales rotos, de 365 cartas en blanco. Un amor volcán, un amor rojo, un amor de hielo y cuchillo y comezón. Un amor de 365 estrellas, de 365 filos. Un amor sudoroso, despeinado y anticuado, un amor a tientas, a tinieblas, a profundo y punta y cima y trueno y llamas. Un amor de 365 despedidas frustradas, de 365 tragos, de 365 polvos. Un amor-accidente, un amor-nopasarà, un amor como el tuyo, un amor como el nuestro. (Tengo un amor...)

22.10.13

De leña.

De amor/clichés. Hablo.
Te leo, vomito, te encuentro y persigo.
Como/ pata por pata.

Dictador, cero. Búfalo, cero. Dragón, cero. Perro, setecientos cincuenta y cuatro a favor y en contra,el doble. Brindo por:

Tu olor, tus mañas, tus filtros, tu costo.
Brindo por:
El viaje, el sabor, el infierno, el purgatorio.
// De tu mano.

Todo es azul. Recuerdo cuando convertiste todo en rojo.
Del cielo al mar, al aire a las letras al dolor al sonido al romper de las rocas, al puente, al momento.
Tenía que besarte.

Mueve la cola, ladra, se hace el muerto...
Lo conviertes en fénix.
El eterno retorno dice hola.




20.10.13

S u b s t a n c e

-Que si nos dejan...

1.Que si te extraño, 2.que si te quedas con la mitad de mi vida te compro un árbol (de esos de otoño que no conocen la vida a medias, ni la muerte entera.)
3.Que si me juras que no me dejas de 3.1 amar, 3.2 de acosar, 3.3 de maltratar y 3.4 robarme sueños, te hago un mundo que puedas llevar en el bolsillo de tus pantalones favoritos. 

(Cuántos siglos me he llevado entre los dientes tu sabor, en las uñas tu carne, tu ausencia, en la mente tu voz que rebota como bala?)

Eres la edición que sugiere el autor, eres el desastre y la hambruna favorita de mis días y porque existes: amo. 

Porque nunca te pierdo, porque tù, siendo el segundo ser màs inestable de todos, 1.eres un motor que llevo a pie y punta, 2.eres una explosión de cosas que nunca se detienen y nunca se olvidan. 

(Eres una espinita hermosa.)

a)Eres un calendario poseedor de datos inútiles que no puedo dejar de escuchar. 
b)Eres un artefacto, c)un cansancio programado, d)eres una ojera, e)un trozo de Frida, f)una nada de Diego. 

(Un lienzo, una fotografía que nunca caduca.)

Eres un sol y  siempre vas conmigo, (aquì), dònde golpeas con tu puño para jurar que no pasa nada, (mientras la garganta se te hace nudos.)

17.10.13

Tanque

Que no se entere. 
Que voy a dejarla. Que no me mire con esos ojos.
Que no interrumpa la comida, tira la mesa, avienta el plato.
Que no es delito, que el cielo paga, que octubre es muerte.

Que no me mienta. Que no derribe los diez ladrillos.
Que no me compre un ser efímero.
Que no me llore, detenga el humo, rompa las cartas.
Que no hay regreso, que no es un juego, que ella es limbo.

Que la amo. También desde siempre...

16.10.13

<< ...Nunca hablamos de la eternidad ni cosas como esas, pero nos buscamos los pies por la noche en la cama debajo de las sábanas, y si no están, desaparece el color de las paredes y los ríos se secan y los perros no dejan de ladrar y la ventana se llena de buitres y los cajones de hojas secas y parece que un iceberg ha chocado con la casa y la ha partido por la mitad... >>
B.M

12.10.13

Si se pone en cuatro: Es amor.


Me iría al Kilimanjaro, al Roraima, al Kolmanskop.
Me vendría en tu boca, en tu espalda, en tu culo.
Te cantaría la barca, mi caramelo y ninguna del olvido.

Me cortaría la polla, me dejaría la melena larga.
Te cocinaría, me quitaría la barba.
Serìa un perro, un buen perro.

Y te llevaría a pasear, tomaría tu mano.
Y te diría cosas cursis.Y te harìa el amor.
Y me patearías las bolas y te casarías conmigo.

7.10.13

De miedos infundados Parte 0

Que te pierdo, que te mato, que te mueres, que te aviento de una patada al vacío, que te vuelas los sesos, que te tomas mi shampoo, que te doy raticida de desayuno, que metes las manos en la trituradora, las piernas en la podadora, que te ahogas en la alberca, que te traga el filtro, que te rompo la cabeza con el bate, que te trueno los puños en la nariz, que tropiezas con la cascara de banana, que te ahogas con mi nuez, que te da un golpe de calor, que te disparo en el dedo gordo del pie, que se te sale un ojo, que te sangra la oreja izquierda, que te parto en ochocientos noventa y nueve pedazos y alimento al lagarto, que te parto una sandía en la cabeza, que se te cae un diente, que te asfixias por naderías, que no vuelves, cariño, que no vuelves.

6.10.13

Amor de mi muerte.

Tu coño, me quedo con tu coño. Por ser el culpable de que siga tus pasos como perro.
Tu boca, me quedo con tu boca. Por el "sácame a pasear"
Tus labios, me quedo con tus labios. Por negarlos, dejarlos en la punta del volcàn.
Tus manos, me quedo con tus manos. Por ensañarse con mi espalda, con mis nalgas y mi alma.
Tus pies, me quedo con tus pies. Por tu andar de puntas por mi vida.

Con tus alas, con tus ganas, con tu hocico, con tus mordidas, con tu hambre, con tus botellas, con tus garras, tu sudor, tu cabello que es mi red, tus senos, tus tobillos, me quedo con tu olor, con tu Noviembre, con tus traumas y tus lunas, con tu dolor, tu asco, tus burlas, con tu canto, con tu mar, con tu isla, con tu isla, con tu isla, me quedo contigo. Me quedo con nosotros. Me quedo y me voy y me vengo y todo por ti, contigo, para ti. 

4.10.13

Bullet Cunt

Aterrizas. 

La ley es: No pierdas algo, escóndelo.
Esconde las llaves, esconde el alma, esconde a tu amante. Esconde el miedo, el dolor, esconde los puños.
Estorba menos un ausente, huele menos, come menos, dura más.
Esconde a tu muerto.

La acción es: Cortar cabezas, desfigurar coños, nunca levantar sospechas. Nunca levantar construcciones sobre derrumbes. Nunca accionar la máquina en vano. Nunca olvidar el asunto del hambre, del alimento.
Nunca olvidar las cruces.Las escaleras. Las vendas y los ojos cerrados, los ojos hartos de gusanos. Nunca olvidar cómo se paga caro y lento omitir las nimiedades.



3.10.13

Halagos de un buen escritor. J.U


<< Johnson Ulises

 

Los días eran el mismo, todos fundidos sobre los raíles. Salí a buscarte después de abandonarte en casa, como a los objetos que arriendan polvo en el garaje, en el lado de lo inservible.

Kilómetros, cientos y mas de ellos, y cada noche le pongo tu nombre a todas las sabanas húmedas de sexo. Todas las cuevas son copias de copias del día que te conocí, cuando te pregunte el nombre en los ecos de tu coño.

Hostia con la vocecilla que sabe, mierda con su justicia, no tengo fuerza para ese traje, me arranco la piel y me lanzo sobre abrojos de culpa.

Voy a cambiarme de sexo, empezare por una peluca a  la que pondré tu nombre, me dejara el juez poner tu foto en mi carne. Pero antes inseminare a todas las mujeres del mundo, los niños alimentaran el caldero de los dioses y ellas poblaran la tierra para que pueda ver tu cara aya a donde vaya.

Estoy en medio del campo, el tren no me aguantaba y le despedí tirándome en voltereta, he caído sobre unos cardos. Entre los matojos hay una revista porno agrisada por el sol, donde te veo follando con un machote que no soy yo.>>

2.10.13

Lundehund

No soy un mes, no soy un martes, no soy el padre de tus hijos, no soy el capricho de tu vida, no soy las vacaciones a la playa, no soy el regalo sorpresa, no soy el postre, no soy la cena, no soy...

No te recuerdo. Golfas, mares de golfas. Putas, coñazos de putas. Lobos hambrientos, gatas sedientas. Pollas. Maletas, ropa sucia. Me arrepiento, me arrepiento, me arrepiento.

Es todo tu culpa Sebastiàn, es todo.
Por mi culpa, por mi culpa, me doy golpe de pecho, me tiro a llorar.
Joder con los miedos. Joder con los ojos cerrados.
Joder.

Voy a tener una hija. Con tus ojos, con tus labios, con tus piernas y tu coño y la voy a llamar con tu nombre y me va a preguntar a dònde te fuiste y le dirè que tuve que matarte porque ya eras muy vieja. Porque ya no eras la misma fiera de antes. Voy a clonarte.

¿Recuerdas la vez que me la pusiste dura mientras iba manejando? No, no lo recuerdas. De verdad era relevante. Te convertiste en el amor de mi vida en ese momento. Debes recordarlo.