14.4.14

De burros y mulas.

Vales una estrella fugaz, 3 cacahuates, 7 berrinches por semana. 365 lunas amarillas. 
Vales: que yo me vaya, que yo me quede, que siempre me hunda, que regrese o no te suelte y que te suelte y no me sepa el mundo.
Vales que me quede ciego y me haga más sordo, que te quiera muerta, pero aquí cerquita. Que te quiera viva, pero siempre mía.
Vales un cuerno de rinoceronte y 2 de cabra. Un mar sin arena y dos de cal por 3 de chingastumadre. 
Vales el mismo diablo, que me mandes, que yo sea.
Vales que te deje muda, que te deje fría, que te deje roja. Que te deje loca.
Vales que te mate un martes, que te viole en viernes que te de siempre cuerda.
Vales que te grite celos, que te comen celos, que te follan celos.
Vales un coño y tres cervezas, diez pajas, 70 mentiras y una canción.
Vales que me cambie el nombre, que me cambie el pito, que me cambie el daño.
Vales un clásico jodido, rojo y ajeno. Un corvette amarillo y 37 gramos de coca.
Vales un diablo y una golfa. Vales, vales, vales una supernova.
Vales, casi nada: todo cuánto callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario