28.4.14

Mi nombre es Sebastián y soy a-ti-cto

I
(Ella dice que tengo un problema. Yo creo que tengo más.)

II
Como verte a los ojos y que el mundo se me quede patinando. Como querer matarte o encerrarte o regarte para verte crecer. Como hacerte llorar a ver si te secas. O hacerme odiar para ver si un día me cumples mi deseo y me pegas un tiro entre ceja y ceja.

III
(Aún recuerdo mi primer beso con Alejandra, ella me lo robó y puso una cara linda de niña vaga. 
Dato curioso es que de ahí en delante y de ahí en detrás, nadie me ha robado un beso, sino que los disparo como guerra mundial, los regalo, los aviento y los estrello contra todo lo que diga mi nombre, susurre mi nombre y huela a dolor.)

IV
Quizás lo que nos hace especiales es que tú en tu afán de olvidarme y dejarme te me clavas más y yo en mi afán de alejarte y largarme, me anclo más.

V
O quizás sólo se trata de hueles bien. De que sabes cómo pararmela. Y que mientras empiezas tú vida yo soy lo más llevadero que encontraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario