30.5.14

Silver Cunt

(Si tengo miedo es casualidad.
Si tengo ganas es espejismo.)

Me gusta cuando tus labios se confabulan para joderme la vida en pedazos sabor a naranja.
Me gusta cuando el reloj me llama viejo y tú me llamas niño.
Me gusta cuando me conviertes en volcán.
Cuando sueñas que te mato, cuando gritas que te viva.
Cuando cuando  y cuando cuando también.
Odios tus sueños cuando tengo sexo, odio tu sexo cuando tengo sueño.
Odio tu falta de odio y tu sobra de vida y sed.

(Me gusta cuando gritas porque estás como presente.)

Me dan igual tus piernas, me dan igual tus tetas, me dan igual tus manos.
Me dan igual todos los pares de tu cuerpo, menos tus nalgas.
Me dan igual tus prejuicios, tus inseguridades, tus celos.
Me dan igual tus tareas, tus estudios, tus fracasos.
Cuando ladras, cuando te arrastras, cuando me atacas.
Cuando te creces, cuando te medio mueres.
Cuando cuando y cuando cuando también.



No hay comentarios:

Publicar un comentario