17.6.14

Coño de rastreo Parte I

Que nunca vas a terminar.
Tengo una bala// para matarte. Y una canción más. Siempre una más.
Del montón de canciones en fila. Tengo un olor a muerto, a viejo, a rabia.
Tengo repeticiones y sueños y magia //negra// en los zapatos.
Te digo que no soy tuyo y miento. Te miento y no soy tuyo.

((eres mía porque sabes a viento, eres mía// porque sabes a tierra /mojada y corcho de Pinot y porque no entiendes y cuando entiendes pretendes que //no// y eres mía porque me tuteas y porque no lo olvidas y no lo olvido y no se sana y no se avanza y se vive pero entre nubes y ronchas y falsos anillos/

((mía porque me sobran motivos, me faltan los huevos, las ganas no tanto, el sentimiento y el cerebro y los arrumacos que me das y las patadas a media noche que no pasan nunca de moda/

Ave, yo no sé. Sólo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario