29.6.14

Entrevista rota a Sebastián Trento.

1.Supongo que el amor es más que eso, aunque a diario se tenga la certeza de que en realidad es menos.

2.Sí, todo el tiempo pienso que voy a quedarme solo, completamente.

3.A veces creo que sí, que la amo. Otras, estoy completamente seguro.

4.No lo soy, pero en estos tiempos y con este calor, ¿quién realmente es feliz? Casi creo que es un espejismo que lleva rostro de mujer.

5.Pansexualista no, ya no, el hedonismo y yo tenemos años con una guerra. Me inclino más a la falta y al siempre querer-casinunca obtener- cuandoobtener morir.

6.Claro, quisiera correr a una de esas maquinas de dulces y juguetes y sacar un anillo tremendo de ridículo y hacer una escena de comedia romántica, dónde ella habla de mis errores casi imperdonables, los dos reímos y luego dice que acepta y ahí termina la película.

7.Supongo que no hemos encontrado el sentido, el significado de la vida. El valor de las cosas para mí empieza a determinarse por el tiempo que duran vigentes y no por la calidad. Mi error. Error de todos.

8.Siempre me he sentido viejo, sí. He llegado al punto de creer que soy inmortal, es una burla sentir que caminas por dónde mismo, con los mismos bigotes y canalladas.

9.Me gusta demasiado, pero ya no soy el hombre del que se enamoró, creo que en realidad se enamoró de una idea y no de un hombre.

10.Más que un accidente, somos un fraude, de esos de los que nunca dejas de hablar porque te han dejado con la boca abierta, con el alma rota y con la polla floja.

11.Que la extraño, que la amo, que si es cierto que uno atrae lo que desea, entonces por eso se cruzó en mi camino. Que si es cierto que el universo es un buen aliado, vamos a lograrlo. Aún cuando tengamos que luchar en contra de nosotros mismos.

12.Que no sea bobo, que me deje de tonterias, que ya madure, que me corte estas barbas y me ponga a construirle un imperio, que merece más de lo que le doy y que en realidad permanecer a mi lado es el favor más grande que alguien podrá hacerme en vida.

13.Que son únicos, que hacen click, que hacen bum, kabum y badum. Que se dejen de una vez si quieren ver el fin del mundo. Que se besen y hagan el amor, que se avienten platos y luego sonrían, que se duerman enamorados, que hagan cosas tontas y simples, que se expriman tanto amor, que se llenen y se inflen, que no se suelten.

14.No, si la pierdo, pierdo todo. Y no debe haber miedo en quedarte sin nada. O miento.

15.Quizás y estará pensando lo idiota que soy.
"Trento: Eres tan idiota, cómo lograste mantenerme a tu lado, tanto tiempo..."

16. Su olor, su risa que hace reír al mundo, sus alas, sus nubes de plata, su fuerza y paciencia, sus sacrificios, sus rencores olvidados, su amor, su infinito y tierno y siempre a mares amor.

17.<<No cometas el crimen si crees que no podrás con la condena>>






No hay comentarios:

Publicar un comentario