10.6.14

Paciencia, luego disparas.

(Cuando se alejan los fantasmas, se alejan las palabras)

Y tiemblas, que miedo toparte quedarte encontrarte idiotizarte.
Arte.

Hay un hombre que folla con todas, le sigue haciendo el amor a la misma. Sigue persiguiendo, oliendo, llorando a la misma. Dicen que no es tan hombre. Hay un hombre que toma café frìo y leche mala, que sigue puliendo los recuerdos, acomodando los recuerdos...

"Su cabello era rojo, su cabello era negro, su cabello era largo, siempre iba tarde a todos lados y yo tarde a su lado. Avisaba al vecindario entero que era noche de besos, arrumacos y eternidad. Yo quería un hijo suyo y tal vez dos, con sus mismos ojitos cuando quieren algo. Yo quería querer y me fui esperando, empujando, empujando hasta que la solté o me soltò o nos soltamos..."

Hay un hombre que se llama destino y se llama karma y se llama espejo y se despierta tarde y nunca se levanta porque su espalda està llena de raíces y sus pies estàn llenos de raíces y su hambre y su sed y su entero universo està lleno de raíces. Dicen que no es tan hombre...

"Yo era un gigante, y una hormiga, una hormiga negra y pequeña, la ùltima de la fila, y un dragón y un buen esposo y un buen amante y un vaso medio lleno, yo era una camisa siempre planchada y una cena siempre lista, yo era un derrochador, un consentidor y todo lo contrario. Yo, yo con mi yo y sin tu tù.
Yo tenìa un saco de errores que hacìan eco con su voz, yo era un aburrido, respetuoso, racional y bien peinado, moderado, un poco macho...Decìan que no era tan hombre."



...

Hay un hombre bien hombre, que huele a tierra mojada y heridas frescas marinadas en limón. Hay un hombre bien hombre que ama y se aguanta y reama y reaguanta. Un hombre como estrella y caldera. Un hombre con manos de piedra, que cobra las sonrisas a un regreso cada una. Un hombre tan hombre que no sabe dònde dejar su mundito jodido, siempre por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario