12.7.14

Su contraseña es incorrecta

Yo sí te voy a decir lo que estoy pensando.//

 Te amo a ti, te guste o no. Me amas a mí, te guste o no. 
Lamento decirte que la gente no cambia, seguirás siendo un dolor en el trasero y yo seguiré siendo el rey del mundo, el gran Sebastián Polla Inmensa Trento siempre encabronadamente Triste. 
Y yo seguiré amando cada estúpido desperfecto que hay en tu cuerpo y en tu cerebro que a veces parece que no está en tu cuerpo.
 Y yo, yo seguiré siendo el idiota que espera sentado, que estira la pata y que jala el gatillo. 

Quiero prenderte fuego, bañarte en limón, arrancarte los dientes, conservar tu cabeza y tus ojos mirando fijo, gritando : Quiero que no le encuentres sentido a nada. 
Gritando con ese corazón negro que tienes. Gritando con esos pulmones de nube que tienes. Gritando con esos gritos de Diosa que tienes. 

No me he cansado de ser tuyo. Si pudieras renovar el alquiler, te lo agradecería. 

Tengo huesos con la forma de tus sueños. 
Y hambre de tragarme todas las pendejadas que tengas que contar y no tengan que ver conmigo. 
Mejor no. 
Seamos honestos.
 De eso no tengo ganas, soy un sol.

Pienso que es el eco, pero siempre es tu voz:

Somos como los arboles....



((Alguien que comprenda la angustia y guarde un poco de esperanza en lo absurdo y sólo pude pensar en ti, y en mí.))

No hay comentarios:

Publicar un comentario