7.8.14

Entrevista rota a Sebastián Trento Parte II

1- Tendría que contestar que huérfana, ermitaña, virgen y a veces muda.


2-No, creo que renovar en realidad significa volver al punto de partida y empezar de nuevo, lo mismo, siempre lo mismo. Pero es una linda ilusión.


3-Ya bastante gente odia lo que escribo, ya bastante gente repara y se caga y me hace pedazos los escritos. Ya bastante, siempre bastante, casi nunca suficiente. Demasiado de nada.


4-Mucha ansiedad, se me derriten las manos, se botan los ojos, se me cae la polla, me retumban los huesos. Es terrible, no se puede, así no se puede.


5-Bueno, uno escribe lo que se le da la gana. No es ya mi asunto cómo reaccionen ante ello.


6-Jajajaja no, salvo mi mujer, a ella le debo demasiadas explicaciones, nunca termino.


7-No, los hombres creemos que sabemos mentir, pero somos tan torpes. Sin embargo ellas lo hacen a diestra y maestra y en plena cara ni sospechamos. Mira ya hasta me enojé. Pero qué preguntas!


8-Hay un dolor que trato de evitar a toda costa y creo que es el culpable de que yo no me pueda soltar nunca de los pensamientos endiablados. Más que la ausencia, traición, no lo sé. Es una batalla que tengo miedo de no poder ganar.


9-Bueno, mi ex esposa tiene una extraña fascinación por reprenderme, regañarme, sermonearme o lo que ustedes llaman: preocuparse.


10-Celosa, claro. Probablemente me va a cagar el palo al finalizar esta entrevista y tendré que culparte por preguntarme semejantes cosas. Son unos celos bonitos,  bueno.¿ Podemos editar las respuestas?


11-Me encantaría pero no sé si este mundo vale la pena para ellos, imagina que lo que más amas ande por ahí sin protección, ya sin inocencia y tú no puedas evitarlo.


12-No me han reclamado ninguno, probablemente por su propio bien. Sería una noticia rejodida. Soy muy viejo para tener hijos tumbados por el mundo.


13-Es mi pasión. Ella me apoya, se encabrita con tanto coño y polla y putas pero me deja ser lo que soy hasta dónde sea posible, hasta dónde sea razonable serlo.


14-También escribo cursilerías pero se me cae a pedazos, luego ella se crece. Por ejemplo si le dijera que es mi papalote favorito. Que es un rayito de sol con luna. Que nunca la olvido, que siempre la llevo y la adoro como león en celo... Ella ya está pavoneandose, ¿ves? Luego me diría "¿En celo, en celo, Sebastián, en celo?" Con esos ojos de regaño con amor, mucho amor.


15-Muy dura, tanto como la vida.


16-O me mata, o la mato o nos matamos. Aquí no existe la muerte natural. En el amor, no.


17-Que Hitler sabía más del amor que de los judíos. Y mató por ambos. No importa. Amen y maten.

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario