10.9.14

Palabras Necias

Necesito que entiendas que a veces no, no me interesa como te ha ido en el trabajo, en la calle, en las casas ajenas porque ya llegaste, porque ya eres mía, porque ya no hay mundo.
No me interesa si lograste salir del tráfico o tu madre te ha repetido que no valgo la pena.
Que no me interesa si tu amiga la enferma, se ha salvado un mes más.
Que no me importa si tu médico te ha dicho que vas bien, que no dejes las tabletas, las inyecciones y el sexo.
Que no me importa si la noticia más grande sale de tu boca, cuando cruzas esa puerta, entiende, el mundo acaba.
Yo mismo me convierto en tu extensión y tampoco mi día hace falta relatar.
Que se trata de respirar-te, desvestirte, besarte o mirarte.
Que se trata de re-idealizar-te para la mañana siguiente. Para lo que viene,
se trata de sobrevivir-te.

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario