20.10.14

10 octubre

Por el culo.


Que nunca olvides que soy yo el que te ha dañado como nadie, como nunca.
Que estàs rota, que ya no sirves, que niña con esa cara ya no sirves, con esa alma, con esos puños enojados, ya no.


Que no olvides nunca nunca nunca, que siempre siempre siempre vuelves aunque te estès muriendo por dentro y por fuera. Por tonta y por bella. Que no, que te jodo, follo, reviento, lleno, mato,zombie,floja,cuerda,nunca sana, siempre perra, siempre puta, siempre mìa.


Que no me digas què ponerme, que tomarme, què escribir, què decir, què coger.
Que no me digas, ni me grites, ni me llores, ni me comas,ni me mames.
Que no me toques, no me sueñes, no me mientas, no me jodas.
Que no me dejes, ni me beses, ni te quedes.

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario