2.10.14

Sentencia



(Que por cada beso que no le he dado, nace otro y hace fila.
Que por cada mar y cielo, hay un hombre que no es para ella.
Porque yo soy el que le corresponde.
El malo, el bufòn, el leòn, el idiota, el hombre que escribe y no es escritor.
El hombre que no se pertenece.
El imbècil, tan suyo, tan viejo, tan tonto.
Que por necia me tiene, me atrapa, me asfixia, que por necia, mi necia, me quedo, me agarro, me anclo, me vuelo, me inflo, me vivo.
Que por ocupar su espacio,existo.
Que por brotar de entre sus manos, que por robarle el aliento, regresarle el mundo, romperle las grietas, regarle la vida,sonrisa,mi vida.
Que por ella, por tierra, por hambre,de.
Que por sus alas, su nido, gusanos, amor.
Que por sus inviernos, por sus manos, por sus ojos que me hablan, pericos.
Que por recuperarla, sembrarme, cosecharla.
Que por sus ramas, mis raìces.
Que por su tiempo, mi impaciencia.
Que por sus sueños,mis pecados.
Que por sus años dorados, mi perdòn, mi arrepentimiento, mis soldados.
Que por cuidarle los huesos, me hago dragòn y dios, su ninja, el feroz, el siempre guardia.
Que por este amor, que no muere, que no se detiene, que inunda y consume, y tapiza mis rincones, hasta los màs olvidados, manchados.
Que por ella, sòlo por ella, yo soy y estoy...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario