28.12.14

Carta a una estrella perdida.

"Te voy a explicar por qué en el fondo tú sales perdiendo más que yo y te va a doler y vas a quedar con un sabor feo en tu boca, a muerte, a polvo, a abandono, a nada, a solo.

Eres en potencia un hombre que podría tenerlo todo, perdón, que lo tiene todo, pero que no desea nada. Por que no puede con nada, por que en realidad eres un bebé inútil que no puede ni siquiera levantar la polla sin ayuda de cualquier mujer que tenga delirio de mamá sustituta.

Tu sonrisa y tu paciencia tan absurdas que en realidad sólo son el reflejo de tu neutral actitud por la vida, me dan pena. Si no me hubiera quedado dormida tantas veces en tu pecho, podría decir que no hay nada dentro de ti. Ni una semilla viva o con la intención de crecer o florecer. 

Ya que lo pienso te he amado limpiamente, sin trabas para que el niño no tuviera que batallar en subir el escalón. Ya que lo pienso te he amado, tanto y tan fuerte y a destiempo y sin límites. Para que el niño no tuviera que despertarse en las noches llorando y pensando en sus fracasos anteriores. Te he amado por lo que eres aunque no seas ni la mitad de perfecto de lo que muestras cuando quieres obtener una palmada, una estrellita dorada o una mamada. 

Eres bueno, en verdad eres bueno y eres tan tonto, que me duele tener que pensar que yo algún día voy a a encontrar a alguien que sea por mucho,mejor que tú; Y tú, caray, y tú vas a seguir cometiendo el mismo error, luego el lamento, luego el fracaso, luego el mismo error. Y un día voy a ver tus tristes canas bailando en la misma soledad que tus vacías intenciones de ser un mejor hombre, de ser un genuino padre, de ser un jodido algo.

Un beso, y un costal de suerte para ti.

P. D 
Me pregunto porqué tengo que llorar cuando el inseguro imbécil que no sabe el significado del amor, eres tú. "