12.4.15

Mujer demasiado mujer.

Yo sería el tipo idiota que le da medallas de oro a tus desplantes, que riega tus flores con "sí me cagas pero te quiero", el tipo recontra idiota al que le dicen que haga lo que quiera y se queda trabado pensando qué cojones es lo que en realidad quieres. Que te bese los dedos gordos del pie, que te abra el alma, que te cante algo ridículo y aplauda cuando me avientas tus magicas obras de arte en la cara. Que me vaya pero te extrañe, que no mire tus tetas pero las sueñe, que te diga que prefiero hacerme pajas pensando en tus berrinches que en Adriana Lima. Que prefiero,te prefiero al montón de culos que me persiguen. Que yo sería el imbécil que te prende velas para hacerte el amor mientras te bañas. El tipo absurdo que glorifica tus nimiedades,tus carencias, tus días más verdes, tus noches más hartas. Tu búfalo cansado de decirte que eres mejor, mejor mil veces que una nube regordete. Mejor mil veces que un cono que sabe a cono. Que yo me levantaría a hacerte dos colitas y tu desayuno favorito de cuando eras tan pequeña como una hormiga. Yo: el que no sabe lidiar con las mujeres,el idiota del costal, el ansioso, el grosero, el que pinta con los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario