20.5.15

Lo que escribí ayer del mar.

((Te digo/ Disculpa que me he llevado la chapa, /disculpa que he tirado la puerta, que te he robado el auto, que te he matado los peces, que no te he dicho te quiero/ y no lo haré.
Te digo/ Disculpa que tengo días rojos, /de trueno y silencio/, días tan azules como tus venas, como mis miedos, /disculpa que te tolero más cuando el mundo me nubla.
Que te digo/ Disculpa porque canto y lloro, /disculpa por las noches que no llego, por las putas que te cuelgo, por no desearte lindo día, /disculpa un poco porque no, no te quiero.))


Disculpa,Sebastián. 
Un poco, por los malos ratos, por los años rotos, por el trago amargo; Carajo, que me disculpes por la soberbia, por las ganas, por los cachetes, por el hambre y el sueño, por todos los ruiseñores, por sus nidos y por mis huevos. Disculpe usted, pequeño viejo, -tan jodido, por el baile intolerante, la resistencia y el absurdo. Por las noticias que no trago, por las preguntas que no hago, por los regalos que no recibo, por LOS GRITOS; Disculpa/, pedazo de vida, por el desastre, por el caos y por la escondida.

Por mis lagunas y mis riachuelos, por mis deseos, mis libramientos, mis sentimientos, por mis pesares, mis argumentos, por todo el daño, por todo el asco, por ser tan torpe, por ser tu karma. Por ser el viento, por ser ternura,lamento y fuego. Disculpa, un segundo por mis olvidos, mi controversia, por ser tu jaula de puerta abierta. Por no sumarme a tu lista eterna. Disculpa un poco pequeño toro por no dejarte venirte dentro, por amar tus letras y escupir tu pecho, por ser tu error tan a destiempo.

Te digo/ Disculpa un tanto porque no lo siento.