19.7.15

Olor intrínseco

Mi nombre es Sebastián Trento y mi polla es un obelisco. 


  • No recuerdo en su totalidad a la pila de mujeres que han cruzado por mi existencia, pero recuerdo que no eran suficientes. No porque yo sea una  joya, ya sabes. 
  • He soñado que prefieres follarte a un cerdo,en vez de a mí. Me he despertado sudando, llorando. Un cerdo, ¡un cerdo!. ¿Un cerdo?
  • Tu coño es mi favorito.-Perdón.- Tu coño es el único. Aunque odies esa palabra yo amo tu coño. Quizás un día te ame tanto a ti también. Por lo pronto, te quiero y amo todo de ti, ¿no es eso una forma de amarte?
  • Me alejas de todo lo que fui. A veces me desconozco. "¿quién es éste tío bien portado con ganas de ver al futuro en tus ojos?"
  • ¿Crees que no me he dado cuenta que cuando no sabes qué contestar a mis absurdas declaraciones sólo respondes "ay bebé"? -Ay bebé- se ha convertido en una forma de venirse para adentro, en una palmadita, en un rotundo "No seas imbécil, Sebastián", en tu forma de rascarme la panza para luego echarme al patio.
  • Siempre que me la chupas pienso que lo que quieres es sacarme todo el amor que llevo dentro para que no me duela cuando me dejes. 
  • Creo en Dios desde que tengo miedo a perderte. Creo en las casualidades desde que te sentaste junto a mí aquella noche. Creo en las dobles intensiones del universo. Creo en el guión ya elaborado y en los propósitos. Creo en sacarme las tripas y los ojos si encontrarte no fue la forma más linda de la vida de decirme "te perdono".

No hay comentarios:

Publicar un comentario