20.9.15

Miss Ínfula

Que me hagas sentir que eres el único lugar dónde puedo ser yo mismo, no es justo. Y por eso a veces te odio. Y por eso a veces también te amo. Pero nunca te lo digo porque luego pondrías esa mirada de lobo hambriento que se quiere comer mis huevos porque sabe que estoy vulnerable.
-Me llamo Olivia y me voy a comer tu corazón de una mordida mientras crees que la vida es rosa.

Que me hagas tropezar con mis argumentos basados en mi hombría. 
-Que tus huevos me importan un carajo, Sebastián.

Que vengas con pico y pala,alegando no tener malicia mientras dejas un agujero negro en mi alma. 
-Vólkov como en dientes afilados, la rusa hija de puta que te hará temblar las rodillas.

Que te creas profunda, clara, radiante, perfecta cojonuda cuando yo estoy hundido en la mierda.
-Nací en tus entrañas, antes de todos los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario