23.9.15

Sobre cómo llegar al cielo.


-Pero ya lavé los trastos ¿qué más jodidos quieres,Olivia?
-Quiero una pierna nueva, un huerto, quiero que la tengas más grande, quiero nunca tener hambre, quiero que nuestros girasoles sean tan grandes que cubran la casa y nadie sepa dónde estamos, quiero que nadie sepa quienes somos, quiero un avión privado que nunca se estrelle, quiero hot cakes con tocino por las mañanas y café recién molido y que nunca te vayas a trabajar y que el dinero caiga del cielo y me construyas un castillo para encerrarte en el calabozo porque eres el ogro más espantoso que he visto en mi vida, quiero que me folles todos los días, quiero, quiero, quiero que me leas un cuento para yo reírme y decirte que nada de los cuentos existe, quiero reventarte las nubes que tanto amas, quiero sacarte los ojos de las órbitas de tanto amor, de tanta queja, de tanta nada, quiero que sepas lo que estoy pensando y no te sueltes llorando como niño chiquito, quiero una isla para esconderme de ti cuando no te soporto, quiero jalártela y que mi muñeca no se canse, quiero que nuestras mascotas nunca mueran, quiero que hablen, quiero tener una hectárea de zapatos que nunca me voy a poner, quiero no tener pasado, quiero despertar cada quincena amándote para que me llenes de premios, quiero patearte las bolas cuando no te ves tan guapo, quiero enterrarte unas tijeras en el culo cuando no entiendes lo que quiero sólo con verme a los ojos, por tonto, por idiota, por tierno, por pendejo, por bobo, quiero bailar como antes, bailar como nunca, quiero sacarme del pecho toda la mierda que me come por dentro y llenarte, tapizarte con ella, quiero que sea tu problema, quiero que te intoxiques y te mueras, y luego quiero que revivas, que seas un fénix de muchos colores y me digas como te fue en el infierno y me digas a qué saben las cenizas y quiero que tengas esa sonrisa estúpida, quiero que me cantes, quiero embriagarme y que tengas que lidiar conmigo, quiero una pashmina de 4 metros, quiero que arranques los girasoles y pongas tulipanes, quiero que no te mueras antes, porque no quiero llorar, porque no quiero gastar, porque no quiero, quiero que nunca màs se te pare si me dejas, quiero que nunca me dejes, quiero dejarte y quiero volver y quiero volverte a dejar, quiero que me des un anillo de compromiso del tamaño de la luna pero no quiero casarme contigo, quiero tus canas, quiero tus años rotos y dorados y arrugados, y quiero nunca llenar este hueco porque eso significaría que he muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario