9.9.15

Tulipanes Parte I

-Sofìa, Sofìa. ¿Qué clase de nombre es ese,Sebastiàn? 
¿Se acercaba a tu oído y te decía lo mojada que estaba? "Hazme un hijo" Y te abría las piernas. 
Ese sí serìa un hijo de puta. Tosco, con tu cara de idiota, esa que pones cuando me ves. Y el carácter de zorra como tu protegida, la refugiada esa que te adora. Sobre todo cuando se te para. 
-Ya te he dicho que no me he follado a Sofìa. Es diferente.
-¿No se ha dejado? ¿O a ella no te la follas porque "le haces el amor"? 

(Cierra los ojos).
Eres mi búfalo. Ese obelisco que llevas en los pantalones, ese cojonudo miedo que hace que te tiemble la voz. Esa forma de hacerte el macho, hacerte el fuerte. Todo ese desastre, la bestia idiota que se apodera de ti cuando me sientes lejos. Todo tu pasado, que me importa un pepino. Esa boca chueca, esa nariz jodida, esos puños del diablo. Todo tù, con tus tarros de miel. Cuando duermes y te aferras como un infante casi tierno. Cuando duermes y te la jalas. Cuando comes y escupes y eres un cerdo. Cuando te odio y te lo grito. Cuando te amo y me lo trago. Eres mío. Todo ese vacío que hay en tu barriga cuando no me hago cargo. Eres mío. Tù y tus cicatrices absurdas. Tù y tus ganas de tenerla màs grande. Tù y tu espantosa letra. Tù y tus recuerdos. Tù y tus silencios y tus pajas y tu presencia y tus manìas y tus lamentos y tus sonrisas. Tù.
 Y esa manera de reventar mis nubes, y esa otra de construirme nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario