10.10.15

Invierno en octubre.

Que no soy su media naranja. Soy su medio pendejo. Eres el jodido titanic, mi amor. Mi pequeño farol. El iceberg ahead. No me preguntes qué hago aquí. "No tienes piernas o no tienes huevos, jodido marica". Olivia tiene un coño que sabe a azufre. Por aquello del infierno. Olivia tiene un alma que sabe a barniz. Por aquello del ataúd. Olivia, ¿A qué luna vas a aullarle ahora que... ya sabes? Que venga el rey del castillo, que venga mudo y torpe y rico. A llenarle las manos, a llenarle la boca, a llenarle el culo. Que venga,cariño a decirte que tu lindo castillo era aire y arena. Que venga tu jodido bufón a contarte el último chiste antes de que se acabe la función. Que vengan los días en que te amé sólo por tener esos ojos. Y esos labios. Que no soy yo.  Carajo. Que son tus ganas de dejarme y no poder. Que no soy yo. Es el laberinto.    Olivia,¿Qué ha pasado con tu filo? Ya es tiempo de matar al búfalo cansado. De tirar esa mascara. Ese muro. Que no eres tú. Carajo. Es el universo encabronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario