21.1.16

Orquesta

Llorar,cabrón,llorar. Por los ojos y los poros, por el coño y por el alma. Que me salga un mar del cuerpo porque ya no aguanto. Porque estoy muy gastada,joder,    muy harta de tus sueños de arena. De tu lentitud inédita. De tu eterno esperar que el otro mundo te descubra. Que me consumas como si te atascaras la nariz de coca cada vez que me besas. Harta, Sebastián de tu cuerpo tan roto, de tu mundo y tus putas. Llorar, llorona. Por los años que he tirado, por mis tetas que tendrán guerra con la gravedad. Por mis pasos cortos, por la incertidumbre de perderte o tenerte para siempre y no saber qué es peor. Chillar como nutria, chillar como chicharra. Chillar como puto crío lleno de mocos. Chillar porque te amo, porque haces que todo me duela, porque me haces humana; Chillar, cabrón, porque me vulneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario