11.2.16

Blue


Es que no confío en ella. A veces, Sofía, me dan ganas de arrastrarla por todo el pasillo y pasarme por los huevos su absurda búsqueda de la equidad, y gritarle lo inferior,lo débil, lo mundana que es. Que sepa que si yo no tuviera estos ojos tontos y éste corazón torpe ella no sería la diosa que es. Es que no le creo nada,Sofía. Y la veo y me resulta tan familiar mentir tan cínicamente. ¿Qué le pasa a mi pequeño búfalo? Me pregunta como si no supiera que su mierda me castra. Que me siento idiota por quererla. ¿Cómo pude permitirme esto? Yo, el grandísimo cabrón hijo de puta. De verdad, muriendo por venenos tan vulgares. ¿Así se sentía el amor, Sofía? ¿No me habías dicho tú que uno se sentía ligero? Ahora que defecas mariposas no sabrías contestarme. Ahora, ahora que yo necesito respuestas, decides rendirte. Ojalá la amara menos, ojalá te hubiera amado más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario