31.8.16

Rutas

He comparado la cantidad exacta de 75 pollas y 6 coños, contigo. 
Sigo pensando que tu polla es mi medida. En mis manos, en mi boca, en mi culo,en mis tetas, en mis sueños, en mi mente. 
Majestad, mi majestad. 
Sebastián el arrogante, el idiota mal parido. Tenga usted una medalla por ser el cabrón más hijo de perra de todo el reino. 
Deje le inflo el ego con mis berrinches, con mis lagrimas, con mis declaraciones universales de que lo extraño dentro y luego fuera y luego dentro y luego fuera y siempre dentro, muy dentro. 
Deje le abro las piernas y le cierro el cerebro. 
Deje le pongo un ladrillo más a su muro de la soberbia al decirle que no me sabe la vida sin sus manos, sin su lengua, sin sus nalgas, sin sus ojos y sus dientes. 
Deje lo comparo con un obelisco, con un toro, con un ser único e irreemplazable. 
Deje me mojo con leerlo, deje me transporto a la tierra del orgasmo y le pido perdón por mi histeria. 
Tenga usted un trofeo por ser el bufón que más rico me la ha metido. 
Felicidades Don. 
Es usted grande, el más grande, el rey de la insolencia. 
Tenga el diploma, la beca, el oscar, el emmy, el nobel por joderme culo, alma y vida. 
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario