13.11.16

14

Deseo. Deseo. Deseo. Deseo que no me falte. Que siempre encuentre la forma de permanecer a mi lado. Que si decide huir, lo haga conmigo. Que la luna le diga "quédate", que mis ojos, mis manos y toda la energía que llevo dentro le diga "quédate" y que lo haga y que me vea a los ojos, con esos ojos que me dan rumbo desde que apareció. Que me mire y me diga que todo lo que necesita lo ha encontrado en mí. Que nunca deje de sonreírme, que me dure tantos años le quepan a un ser humano. Que le demos la vuelta a todas las formas de hacer el amor. Que se encuentre y se vea en mí. Y sepa que voy a estar con mis manos en sus manos, cuidándole y luchando con cada demonio que se tope en nuestros caminos. Deseo. Deseo. Deseo. La deseo. Nos deseo y nos amo. Oh, cariño: Cuánto nos amo.
S.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario