26.11.16

4 puntos para el mañana

I.
A veces no sé qué voy a hacer con tanto amor. Quiero ir a comprar frascos, y cajas, estantes y cajones y llenarlos. "En éste frasco amarillo está la vez que más te he amado,que fue anoche mientras te hacía el amor" "En esta caja está el amor que sentí cuando te vi dormida por primera vez" "Y en tooooooodo éste estante está la vez que nos peleamos y tú me preguntaste -¿qué se hace en estos casos?, y yo sólo quería abrazarte y llenarte la cara entera de besos".

II.
Si me toma la mano, el mundo se detiene.
Si me toma la mano, el mundo es mío.
Si me toma. Nuestro mundo.
Soy suyo.

III.
Tú, en mis brazos, mientras te hago el amor.
Mientras hacemos el amor.
Mientras somos el amor.

IV
"Fui por todo el mundo, sólo para encontrarla"-galopa la melodía mientras tus ojos gritan "me encontraste justo a tiempo".

S.T







No hay comentarios:

Publicar un comentario