23.12.16

Sombrillas

Que voy a desaparecer. Que voy a huir siempre que te vuelvas insoportable. El cojonudo carita de niño que quiere el control del mundo. Que no soy tu madre. Ni tu hija. Ni tu perra. Que no soy tu tierra ni tu espejo. Que también me sale el diablo por los ojos. Por los poros. Que no tienes idea de cómo es estar en mi infierno. Que te voy a cortar los huevos. Que no soy tu karma pero vas a temblar. Que no. Que no era esto. Que no eras tú. Que siempre soy yo. Que no. Que sí eres tú con tu cara de pasado. Tus manos de pasado. Tu polla de pasado jodiendome por el culo. Tú y tu falsa reivindicación. Yo y mi falsa resiliencia. Que soy yo berreando como crío. Que eres tú. Siempre tú. En todas partes tú. Que soy yo. Tan rara yo. Tan loca yo. Tan especial yo. Tan encabritadamente tuya yo. Que somos nosotros.
S.T

No hay comentarios:

Publicar un comentario